Evitaron robo en un local comercial en Ibarra

18:08 4786 hits

Evitaron robo en un local comercial en Ibarra

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag 30Dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana pretendían robar en un local comercial ubicado en las calles Bolívar y Pedro Moncayo, sin embargo,  personal de la Policía Nacional evitó que se cometa este delito. Este hecho ocurrió la madrugada del domingo a las 3:40.

Incidente.- Mediante una alerta del ECU 9-1-1, policías se trasladaron a la Bolívar y Pedro Moncayo ya que dos ciudadanos se encontraban en actitud sospechosa intentando abrir un local comercial de la zona.
Ya en el lugar, Ronny V., de 30 años se encontraba en la puerta del local, pero en cuanto notó la presencia de la Policía Nacional  huyó siendo neutralizado en  las afueras del Gobierno Provincial por policiales, según indica el parte. Además se verificó las seguridades del local y se percatan que una ventana del segundo piso del negocio estaba abierta, con la ayuda de Bomberos se procede a subir con una escalera y encontraron una laptop negra  con su respectivo cargador en una funda negra. Cristian M., el segundo sospechoso fue encontrado en el baño del tercer piso.