La historia de un hombre que lucha por salir del alcoholismo

09:28 721 hits

La historia de un hombre que lucha por salir del alcoholismo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

alcoholIbarra.- Marco L. dice que su falta de fuerza de voluntad fue una de las principales causas que lo llevaron a inmiscuirse en el mundo del alcohol. ‘Después de que mi matrimonio fracasara sentía que no tenía fuerzas para seguir viviendo’, dice.

Marco se casó con Linda T., cuando tenía 25 años, con mucho dolor recuerda angustiosos momentos que vivió cuando vio a su exesposa engañarlo. ‘Sentía que no valía nada en este mundo, un amigo es alcohólico, gracias a Dios ya vamos recuperándonos pero con él empecé a tomar’. 

Además agrega, ‘me arrepiento mucho el daño que me hice e hice a mi familia, hoy solo pienso en cambiar, mi vida no ha sido nada fácil, vivo con odio, con remordimiento pero sé que soy un hombre fuerte que luchará por salir de estos momentos’.

Los familiares de marco han hecho un gran esfuerzo porque su rehabilitación sea muy buena y sobretodo tenga resultados positivos, lo han llevado a clínicas de ayuda hasta en Cuenca pero no han tenido buenos resultados.

Hoy en día va a sus terapias y siente que se está recuperando de a poco. ‘Con el apoyo de toda la familia voy a salir de este mal momento, solo le pido a Dios muchas fuerzas para estar de pie’.