Policía decomisó drogar y armas en operativos

01:04 768 hits

Policía decomisó drogar y armas en operativos

Ratio:  / 2
MaloBueno 

drogaIbarra.- Una investigación efectuada por servidores policiales antinarcóticos de la Subzona de Imbabura y la Fiscalía, dio como resultado el decomiso de 497.8 gramos de marihuana, 119 gramos de cocaína, un arma de fuego y la detención de tres personas.

 

Venta.- A través de un comunicado institucional, Nelson Basantes, jefe de la Unidad Subzonal Antinarcóticos de Imbabura explicó que con el de comiso de esta droga se evita la comercialización al menudeo. Dijo que estas personas que actúan al margen de la ley generan focos de inseguridad en diferentes sectores de la provincia. Mencionó eñaló que durante varios días, el equipo especializado, mediante técnicas de gestión investigativa, pudo establecer el modus operandi de presuntos expendedores de sustancias sujetas a fiscalización.

Operativos.- En el Distrito Tierra del Sol, Cotacachi, mediante un allanamiento, se detuvo al ciudadano Miguel M. M. de 20 años de edad, presunto expendedor de estupefacientes. En el inmueble se encontró 55 fundas plásticas con marihuana;  4 fundas con cocaína, 1 teléfono celular y un vaso de licuadora con residuos de cocaína.

En una vivienda, en Ibarra, fue detenido Darío Xavier E. P. Durante el operativo los uniformados encontraron una funda con una sustancia color crema, 10 sobres con más cocaína. Además encontraron una arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, 14.85 dólares americanos, 1 celular y una tablet.