Hallaron celulares en el interior de la cárcel de Ibarra

08:55 778 hits

Hallaron celulares en el interior de la cárcel de Ibarra

Ratio:  / 1
MaloBueno 

carcel

Ibarra.- Durante el operativo de control que se realizó ayer en el Centro de Detención de Varones de  la ciudad de Ibarra, se encontraron seis teléfonos celulares, uno de estos en poder de un privado de libertad.

 

Control.- En el operativo participaron alrededor de 50 miembros de los servicios de la Dirección Nacionaql de Inteligencia, Servicio Urbano, Policía Judicial y de la Unidad de Mantenimiento del Orden  UMO. Además de la presencia de la Fiscal doctora Yalanda Muñoz.

Evidencias.-  El operativo de control inició a las 17:30. Los uniformados procedieron a revisar la celda denominada  “Prioritario”, donde están privadas de la libertad personas por los delitos de estafa, violencia psicológica y personas de la terceras edad. Ahí se encontraron seis teléfonos celulares; en poder de uno de los huéspedes de esta celda se encontró uno de los aparatos, por lo que será investigado y afrontará un proceso legal.  

La finalidad de estos de estos controles y operativos, es garantizar la seguridad del resto de las personas que purgan condenas al interior del Centro de Rehabillitación de Varones de Ibarra.