A una de las víctimas del accidente de Los Ceibos ya le realizan 6 cirugías y todavía necesita ayuda

Ratio:  / 0
MaloBueno 

accidente los ceibosIbarra.- Un mes y ocho días es el tiempo que Carlos Velasco va internado en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Quito, en este tiempo ya le ha realizado seis cirugías en sus piernas. Él fue víctima del accidente ocurrido el 8 de septiembre en Los Ceibos, su madre pide ayuda a la ciudadanía

Hecho.- La madre de Carlos, Mariela Castro, cuenta que el día jueves de la semana anterior le realizaron una cirugía en donde le retiraron unas mangueras de sus piernas, estas mangueras servían para limpiar sus piernas para que no se produzca alguna infección.

‘Yo me vi obligada a comprarle unos aparatos para seguir con el tratamiento, me costó  2 100 dólares, esta cantidad me salió por la ayuda que me brindó un señor que vende estos accesorios, de otra forma tenía que pagar USD 4 300’, asegura Mariela.

Además dice que al momento ha realizado un abono de USD 600, pero para cancelarle completamente necesita colaboración, porque Mariela asegura que los responsables del accidente no se hacen presentes con ninguna ayuda.

‘Ellos quieren arreglar a su voluntad, lo que me están ofreciendo no me va a alcanzar’, relata.  La madre del joven de 19 años se siente desesperada ya que aparte de las cuentas pendientes que tiene que pagar debe tener para medicinas y para aparatos que le ayudarán a salir adelante.

‘Esta semana ya debo llevar muletas, después me pedirán una silla de ruedas, un andador  y yo no sé de dónde sacar para comprar’. Desearía que alguna fundación la ayudara a conseguir estos aparatos. Con la ilusión de verle bien a su hijo, relata que va avanzando de a poco, además ya se encuentran más aliviada por ver la fuerza que ha puesto Carlos para su recuperación.

Cuenta.- Él fue víctima del accidente ocurrido el 8 de septiembre en Los Ceibos, su madre pide ayuda a la ciudadanía para solventar los gastos. Para ayudar a esta familia puedes comunicarte al número 0967409627 o depositar tu contribución a la cuenta de ahorros del Banco del Pichincha Nº 2200552465 a nombre de Carlos Andrés Velasco Castro.