Joven intenta suicidarse por tercera ocasión

18:25 13033 hits

Joven intenta suicidarse por tercera ocasión

Ratio:  / 2
MaloBueno 

PAG 29Afortunadamente a la tercera no fue la vencida. Un adolescente de 15 años intentó poner fin a su existencia por tercera ocasión. Esta vez intentó ahorcarse, pero sus familiares evitaron que el desenlace sea fatal.


De acuerdo al informe levantado por los agentes de la Dinapen, “L.M.L.M. de 15 años de edad habría intentado quitarse la vida con un cable en su dormitorio pero que ha sido impedido por los familiares que según indican existe problemas con la progenitora”.

 

Sentir. “Es un chico que tiene problemas psicológicos es la tercera vez que esto ocurre, de verdad que es un serio inconveniente”, dice Miguel Bolaños, vecino de la comunidad de Agato en la parroquia Miguel Egas Cabezas donde vive el adolescente. La preocupación en la madre del joven es evidente, por eso pide ayuda de expertos para tratar este mal.
El menor que fue abordado por los agentes de la Dinapen fue llevado al hospital San Luis para su respectiva valoración psiquiátrica. Según el informe, el adolescente fue entregado a la hermana mayor para su respectivo cuidado.