Conmoción en Los Ceibos por terrible accidente de tránsito

Ratio:  / 10
MaloBueno 

transitoIbarra. Según testigos, una mujer en estado de embriaguez ocasionó este viernes 08 de septiembre de 2017 un accidente de tránsito en Los Ceibos, en la avenida EL Retorno y Río Pastaza.

El auto que conducía se impactó contra una parada de bus interactiva y atropelló a las personas que transitaban en el lugar. El hecho ocurrió a las 21:11.

Cinco personas resultaron heridas y recibieron la atención del Cuerpo de Bomberos y el Ministerio de Salud Pública. El teniente Diego Flores informó que una de las víctimas quedó atrapada entre los fierros de la parada y tenía mutilada una de sus piernas. La conductora del vehículo fue detenida.

Uno de los negocios afectados es la tienda de Segundo Guzmán, quien contó que escuchó un gran estruendo y en seguida vio que una persona tenía una herida muy grave en una de sus piernas. “Llegaron los paramédicos y para atenderle tuvieron que cortar parte de la parada para poder atenderle”. “Yo vi por lo menos a tres personas heridas”, manifestó.

 

accidnete 2

"Al parecer el vehículo venía de este a oeste, perdió pista, se pasó el parterre y se fue contra la parada", manifestó una Agente Civil de Tránsito que llegó al accidente. Además confirmó que quien conducía el automotor era una persona de sexo femenino.

De las cinco personas heridas cuatro son de sexo femenino de 17, 20, 40 y 50 años de edad. EL otro herido tiene 19 años de edad. El Cuerpo de Bomberos informó que dos heridos fueron trasladados al hospital del IESS, dos a la clínica Metropolitana y uno a la clínica Ibarra.