Incendio consumió parte de una casa en una comunidad de Cayambe

16:54 3813 hits

Incendio consumió parte de una casa en una comunidad de Cayambe

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 30Por causas que hasta el momento no están establecidas y se encuentran en investigación, la habitación de una humilde vivienda fue consumida por las llamas de un incendio. Este hecho sucedió en la comunidad San Pablo Urco perteneciente a la parroquia Olmedo, cantón Cayambe.

Hecho Personal del Cuerpo de Bomberos de Cayambe se dirigió hasta la mencionada localidad con la intención de apagar el incendio, pero según un informe de la misma institución el flagelo consumió una habitación de la casa en la que se perdieron todos los enseres y también se registró la caída de la cubierta.
Para atender esta emergencia se despachó a dos unidades contra incendio. Además se informó que no existieron personas afectadas por la inhalación del humo ni el contacto con las llamas.

Cuidados Para prevenir incendios en casa es necesario que tomes en cuenta alguno de estos consejos.  
Es importante revisar la instalación eléctrica, ante el peligro de cortocircuitos, debe comprobarse la instalación eléctrica al completo, utilizar enchufes y conexiones normalizadas y sustituir los cables que se encuentren en mal estado, evitando realizar empalmes provisionales. Además debes vigilar el gas, las estancias con cocinas, calentadores o estufas de gas han de tener ventilación al exterior.