Un auto se volcó en Natabuela y dos personas resultaron heridas

16:53 7837 hits

Un auto se volcó en Natabuela y dos personas resultaron heridas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 29Un accidente de tránsito en la panamericana, sector Natabuela se registró ayer en horas de la tarde. Producto de este impacto dos personas resultaron heridas.

Hecho Por una alerta generada a la Línea Única de Emergencias ECU 9-1-1 se pudo atender esta emergencia. Al lugar de hechos llegaron personal del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional.
En el sector mencionado, dos automóviles chocaron. Según el informe de los bomberos existieron cuatro ciudadanos  afectados de los cuales dos presentaban heridas.
Una persona presentó una crisis emocional, otra tenía la señal del cinturón de seguridad en el pecho por la fuerza del impacto y las otras dos  personas presentaron politraumatismos,  las cuales fueron atendidas en el sitio por personal del Cuerpo de Bomberos.

Accidente La Policía Nacional reportó que el accidente se trató de un choque por alcance y posteriormente volcamiento de uno de estos. Los automóviles fueron ingresados a los patios de retención vehicular.
Al parecer los cuatro ciudadanos afectados que viajaban en uno de los automóviles se encontraban con halitosis alcohólica. Los conductores deben tener mayor precaución al manejar en las vías y respetar todas las leyes de tránsito establecidas.