Macabro hallazgo en la loma de Guayabillas, encuentran un cadáver

Ratio:  / 4
MaloBueno 

hallazgo

Ibarra.- Este jueves 13 de julio de 2017, los predios de la Hacienda Las Violetas, sector de la Loma de Guayabillas, se convirtieron en el centro de atención, no precisamente por algún atractivo turístico, sino al contrario, por un hecho lamentable, ya que los miembros de la Dinased encontraron un cadáver de una persona que al parecer en vida fue reportado como desaparecido.

Al identificar el cuerpo fue identificado como Diego Fernando Almendariz, de 49 años de edad de nacionalidad ecuatoriana, el cual según la denuncia presentada por sus familiares se encontraba desaparecido desde el 23 de junio de este año.

El Hallazgo. Personal de la Dinased y Fiscalía continúan con la investigación del caso. Extraoficialmente se conoció que cerca de la casa y predio antes mencionados se han sustraído bienes y animales domésticos. Mientras tanto el cuerpo del ciudadano fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl. .

Para tomar este procedimiento acudió al lugar el personal de la Dinased, de la Zona 9 en conjunto con el personal del GOE de Imbabura. La actividad se realizó a las 11:00.