Un auto cayó al abismo en la comunidad de Gualabí, Otavalo

09:41 964 hits

Un auto cayó al abismo en la comunidad de Gualabí, Otavalo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

rescateIbarra.- Un auto cayó al abismo en la comunidad de Gualabi, ubicada en San Pablo de Lago. Producto de este percance dos personas adultas y un menor de edad resultaron heridas.

Emergencia Mediante una llamada a la Línea Única de Emergencias 9-1-1 se reportó sobre este nuevo accidente de tránsito en la vía. Por lo que se coordinó el despacho de personal de Cuerpo de Bomberos de Otavalo, Agentes Civiles de Tránsito y Ministerio de Salud Pública.
Se pudo verificar que en el lugar de los hechos tres personas resultaron heridas.

Informes Según el informe de los Agentes Civiles de Tránsito este incidente se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un automóvil tipo Jeep.

No solo se registró daños a los ocupantes del vehículo, sino que también ocasionó daños materiales.

De igual manera mediante el reporte de Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública informaron que dos personas adultas y un menor de edad presentaron policontusiones y traumas leves, los cuales fueron atendidos en el lugar del siniestro. Los heridos fueron trasladados hacia casas de salud pública de Otavalo e Ibarra.  

Se recomienda tomar precauciones al momento de conducir y usar de manera permanente el cinturón de seguridad. Además es importante respetar los límites de velocidad y los señales de tránsito, de esta manera evitaremos accidentes de este tipo.