Dos autos chocaron en Natabuela y hay cinco heridos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choque

Natabuela.- Cinco personas heridas se registró la noche del viernes ya que dos automóviles se chocaron en el ingreso a Natabuela. Los afectados fueron trasladado a diferentes casas de salud pública.

Incidente Para atender esta emergencia, el ECU 9-1-1 cordinó el despacho de entidades articuladas como la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Agentes Civiles de Tránsito.

Según el informe de la Policía Nacional el accidente fue un choque por alcance entre dos vehículos Volkswagen y Mazda. Además señala que los conductores se ausentaron del lugar. Los heridos son: Francisco P. de 7 años, Nélson P. de 56 años, Bryan P. de 23 años, Gladys P., de 54 años y Doménica P. de 15.

Las personas afectadas fueron atendidos por personal de Ministerio de Salud en el lugar del siniestro y posteriormente fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Agentes Civiles de Tránsito tomaron procedimiento del hecho. La camioneta y el automóvil fueron ingresados a los patios de retención vehicular de Otavalo.

Desde el ECU 9-1-1 se coordinó la atención con unidades de Agentes Civiles de Tránsito y Cuerpo de B.

ACT tomaron procedimiento para conocer las causas de este incidente. Dos autos se impactaron.