Dos vehículos se impactaron y uno fue a parar dentro de una casa

Ratio:  / 1
MaloBueno 

accidente

Ibarra. A las 8:15 de este jueves 15 de junio de 2017 sucedió un accidente de tránsito en las calles Río Chimbo y Cenepa, en el barrio Los Ceibos. Un vehículo Chevrolet color vino, que circulaba de norte a sur, y un Hyundai Santa Fe, que circulaba de este a oeste, se impactaron en una esquina.

Según los testigos, el vehículo marca Hyundai se cruzó e impactó al auto pequeño Chevrolet Aveo. Producto del choque el auto Santa fe tumbó el portón de una casa y fue a parar en su interior.

En el domicilio no se encontraba nadie. Solo trabajadores de esa vivienda, quienes escucharon el estruendo. En el auto Aveo viajaba una señora de aproximadamente 45 años y el Santa fe conducía una señora que viajaba con uno de sus hijos.

accidente2

 

Los moradores solicitan urgente que se coloque un rompe velocidades o señalización de Pare. El accidente no dejó heridos. Sólo daños materiales.

Un portón destruido y los dos autos destrozados la parte frontal es el saldo de este nuevo accidente de tránsito. El propietario de la casa llegó luego de 15 minutos del percance. Él aseguró que los únicos que estaban en la vivienda eran los maestros que estaban trabajando.

Al vehículo Santa fe le detuvo unos escombros que estaban en la parte de atrás del portón. Los agentes de tránsito llegaron 30 minutos después.