Un hombre muere de siete puñaladas en Caranqui, su hermano es el principal sospechoso

Ratio:  / 3
MaloBueno 

muertoIbarra.- Una fuerte lluvia era el preámbulo de una escena de dolor y angustia en un inmueble de la parroquia de Caranqui, ayer en la tarde. Un asesinato se produjo en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la calle Río Tiputini, diagonal a la Unidad Educativa Atahualpa.

Una llamada al ECU-911 pasadas las 16:00 habría sido lo que encendió la alerta de un hecho de sangre.

Al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, sin embargo se conoció que a su arribo al lugar, la víctima de nombres J.G, de 31 años de edad, ya se encontraba sin signos vitales, pues había fallecido, luego de haber recibido siete puñaladas.

Investigación. Personal de Criminalística, Dinased y Fiscalía, ya pasadas las 18:00, continuaban buscando y poniendo bajo cadena de custodia todas la evidencias que podrían ayudar a esclarecer las causas de dicho hecho de sangre.

Según confirmaron los miembros de la Policía Nacional hasta ese momento (18:40) existían dos personas detenidas para las investigaciones correspondientes, entre ellas se encontraba un hermano del hoy occiso, considerado presumiblemente el principal sospechoso.

También estaba bajo custodia policial una mujer de aproximadamente 19 años de edad.

Extraoficialmente se conoció que el hermano de la víctima y que al momento es el principal sospechoso del hecho de sangre al momento de su detención se encontraba bajo los efectos de sustancias sujetas a fiscalización.