Una persona murió tras caer a un barranco

00:16 820 hits

Una persona murió tras caer a un barranco

Ratio:  / 0
MaloBueno 

P28OTAVALO. Un hombre de 46 años de edad, ayer en la madrugada murió luego que cayó a un barranco ubicado en la comunidad de Perugachi perteneciente al cantón Otavalo.

 

Antecedentes.- Miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), que acudieron el lugar a las 02:28, reportaron que en aquel lugar tomaron contacto con la esposa de la víctima, quien manifestó que su esposo tomó un camino de tercer orden para llegar a su domicilio y debido a que se encontraba en estado de embriaguez cayó de una altura aproximada de cuatro metros hacia el barranco. Producto de la caída este hombre sufrió un trauma cráneo encefálico severo que le ocasionó la muerte.

Los servidores policiales una vez que cumplieron con su trabajo, trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital San Luis de Otavalo.

Ayer en las primeras horas de la mañana el médico forense realizó la autopsia que exige la Ley.   

Instituciones.- En el lugar donde sucedió este fatal incidente se hicieron presentes personal de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud, quienes cumplieron con su trabajo.