Un policía muerto y tres heridos es el saldo de un accidente de tránsito

Ratio:  / 3

p28

Carchi.- Una persona fallecida y tres heridos dejó un accidente de tránsito que ocurrió ayer en la madrugada en el sector de Cuesaca del cantón Bolívar en la provincia del Carchi.

 

Accidente.- Un informe oficial, da cuenta que a las 05:41 de ayer en el sector de Cuesaca, del cantón Bolívar ocurrió un choque frontal excéntrico, entre un vehículo Chevrolet Gran Vitara tipo Jeep color azul, que era conducido por Mauricio Erazo de 26 años, quien se desempeñaba como servidor policial y la camioneta Mazda color rojo conducida por Segundo P. de 31 años, quien fue detenido e ingresado al hospital Luis G., Dávila con custodia policial. Lamentablemente el conductor del auto color azul falleció. El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital de San Gabriel.

Heridos.- El mismo informe detalla que personal del Ministerio de Salud, reportó que dos mujeres de 30 y 37 años de edad, que estaban en la camioneta, se encontraban en estado etílico y se negaron a recibir atención, pero fueron trasladadas al hospital Básico San Gabriel. Tampoco dieron sus nombres. El conductor de la camioneta también se encontraba en estado etílico, según el informe, fue conducido al hospital de Tulcán, con una fractura de miembro inferior izquierdo.

Retención.- Los vehículos involucrados en el accidente fueron retenidos e ingresados a los patios de la Subjefatura de tránsito de San Gabriel.