Presunto ladrón murió acuchillado al ser sorprendido al interior de una vivienda

Ratio:  / 2

muerticoIBARRA. Un presunto ladrón se convirtió en una estadística de la violencia en Ibarra, él fue asesinado de una cuchillada luego que presuntamente fue descubierto en el interior de una vivienda ubicada al norte de la ciudad, el pasado domingo pasadas las 21:00.


Se dio a conocer que el presunto delincuente habría intentado robar el domicilio y que al ser descubierto habría sido capturado por personas civiles quienes lo habrían atacado ocasionándole la muerte por herida con un arma blanca.

Dos personas de sexo masculino de 46 y 23 años respectivamente al ser interrogados sobre el particular manifestaron que el ciudadano de 25 años aproximadamente, había ingresado a la vivienda y que luego se encontraba tendido en el huerto que tiene la casa.

Miembros del Cuerpo de Bomberos que se encontraban en el lugar constataron la muerte del ciudadano a consecuencia de una herida que fue ocasionada con un arma blanca a nivel del tercer espacio intercostal.

Mientras tanto las dos personas fueron detenidas e ingresadas al Centro de Detención Provisional para las investigaciones.

El caso está bajo investigación por miembros de la Fiscalía y la Policía Nacional.
Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), realizó el levantamiento del cadáver del ciudadano de 25 años quien habría intentado robar un domicilio ubicado al norte de la ciudad de Ibarra y figación de las evidencias.