Ministro del Interior dice que hay 2 hipótesis sobre muerte de agente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

goyesSegún Ecuavisa, el ministro del Interior, José Serrano, informó que cinco equipos están realizando las investigaciones para localizar al agente policial Wilmer Washington Goyes Herrera.

 

Peticiones a las compañías de telefonía celular para determinar las llamadas entrantes y salientes, revisión de los videos de la residencia del desaparecido, su lugar de actividad y las zonas donde fue visto por última vez son algunas de las diligencias que ha dispuesto la Fiscalía en el caso del agente.

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE),publicado por El Universo,  desde el 30 de septiembre pasado se ha actuado en este caso para dar con el paradero del teniente de policía de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Goyes desapareció el 28 de septiembre pasado cuando cumplía actividades laborales de rutina. Él se movilizaba en un vehículo de la institución policial y estaba asignado a la investigación por el asesinato de Sergio Gaibor, vinculado al caso González y otros, informa la Fiscalía.

“Estamos avanzando en la investigación, tenemos dos hipótesis (...) no me voy a pronunciar sobre las dos hipótesis, pero tenemos ya datos importantes como, por ejemplo, que el teniente llegó a Balzar y de Balzar regresó nuevamente a Guayaquil; tenemos algunas imágenes en una estación de servicio (...)", expresó José Serrano sobre el caso.