Colisión de cuatro autos dejó dos heridos

09:57 6497 hits

Colisión de cuatro autos dejó dos heridos

Ratio:  / 2
MaloBueno 

choqueIBARRA. El sábado 24 de septiembre, a las 14:25 se reportó una alerta al ECU 911, la cual se trató de una colisión de cuatro vehículos. El incidente dejó como resultado dos heridos.
El ECU 911 cordinó la atención con Agentes Civíles de Tránsito y Ministerio de Salud Pública.


Hasta el momento no se conoce cuál fue la verdadera causa del accidente que se registró en el mirador de la Aduana, al norte de la ciudad de Ibarra, pero testigos afirmaron que uno de los vehículos perdió el control del auto.
Transeúntes del lugar pidieron que haya más señalización por el sitio ya que no es la primera vez que se suscita estos choques.
Los heridos fueron trasladados a una casa de salud pública con heridas leves.

ECU 911

Es un servicio de respuesta inmediata e integral a una determinada emergencia. Coordina la atención de los organismos de respuesta articulados en la institución para casos de accidentes, desastres y emergencias movilizando recursos disponibles para brindar atención rápida a la ciudadanía.

Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos , Comisión Nacional de Tránsito, Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Secretaría de Gestión de Riesgos, Cruz Roja Ecuatoriana y otros organismos locales encargados de la atención de emergencias, han unido esfuerzos para brindar la mejor atención a través de un número único: 911. La llamada al ECU 911 puede realizarse desde cualquier teléfono fijo o móvil, sin costo alguno, las 24 horas del día, los 365 días del año.

PRECAUCIÓN

Las colisiones en intersecciones se producen con mayor frecuencia cuando alguien no respeta una señal semáforo en rojo, lo que resulta en deslizamientos, colisiones y colisiones por alcance. Para prevenir colisiones al acercarse a una intersección, el conductor debe estar alerta y procurar mantenerse a sí mismo y a los pasajeros fuera de peligro.

En todo momento debes respetar las señales de tráfico. Mantener una distancia de seguridad entre tu vehículo y el vehículo que está delante de ti. No conduzcas distraído. Evita el uso de su móvil.