Otro ahogado en reservorio de Cayambe

11:09 2142 hits

Otro ahogado en reservorio de Cayambe

Ratio:  / 1
MaloBueno 

ahogadoCAYAMBE. El temor se hizo realidad. La familia de Juan Álvarez llora la partida de uno de sus miembros. El joven de 26 años apareció ahogado en un reservorio. Esto sucedió en la comunidad Muyurco en la parroquia Olmedo del cantón Cayambe en la provincia de Pichincha. 

La desaparición de Álvarez el fin de semana anterior prendió las alarmas entre la familia, quien al sentir su ausencia puso la denuncia respectiva de la desaparición. Fue el sábado donde se oficializó su desaparición, y donde los organismos de ayuda iniciaron su búsqueda.

El trabajo conjunto dio resultados. El cuerpo de Bomberos de Cayambe y la Dinased encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 26 años que se encontraba en un reservorio a 10 metros bajo el agua en la localidad de Cayambe. Por las características de la denuncia coincidían con las del occiso.

Los Bomberos de Cayambe tuvieron que utilizar equipo de buceo para poder sacar los restos del de la víctima fallecida. El procedimiento duro al menos una hora y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Cayambe para continuar con la investigación de su desaparición y muerte.

El hecho sorprendió a los moradores de la comunidad del Moyurco en la parroquia Olmedo, donde la tranquilidad y seguridad reina en el sector.

“Había una denuncia que esta persona se había desaparecido el pasado sábado 17 de septiembre y los efectivos de la Dinased recorrieron todo el reservorio hasta encontrar el cuerpo y solicitaron ayuda a los Bomberos de Cayambe para realizar el proceso de extracción de los restos”, explicaron los ‘casaca roja’, quienes recuperaron el cadáver.