Ladrón es baleado en un asalto (Video)

11:46 3106 hits

Ladrón es baleado en un asalto (Video)

Ratio:  / 1
MaloBueno 

asaltoLe salió el tiro por la culata. Una mortal respuesta recibió una pareja de delincuentes cuando intentaron asaltar a varios comensales de un restaurante en la ciudad brasileña de Río Branco. Uno de ellos murió, el otro logró escapar y el video fue publicado en YouTube.



Joshua Silva Mota, de 18 años, murió abatido cuando ingresó a un local de comida acompañado de su cómplice. Ambos habían llegado al lugar en una moto lineal con armas y dispuestos a desvalijar a todos los clientes del restaurante.

En las imágenes publicadas en YouTube por el usuario “Top de impacto” se puede visualizar el momento en que esta pareja de criminales desciende de su vehículo para amenazar a varias personas que se encontraban cenando. Uno de ellos ingresó al local, pero salió herido de muerte.



Según informaron medios locales, el hombre que disparó contra uno de los malhechores es un policía vestido de civil. Rápidamente al ver el peligro que representaba la escena, el hombre sacó su arma y repelió a los ladrones logrando la muerte de Silva Mota.

El joven, quien tenía antecedentes por tráfico de drogas y posesión de armas, murió al instante. Su cómplice logró escapar pero la Policía ya lo tiene identificado. El clip en YouTube genera comentarios aprobatorios por la valentía del agente.
Síguenos en Facebook