Decomisan 900 millones de pesos colombianos antes de llegar a la frontera

Ratio:  / 1
MaloBueno 

detenidosTULCÁN. Un millonario decomiso de dinero en efectivo fue reportado por las autoridades de la Policía de Nariño en las últimas horas. Se trata de una suma que está por encima de los 900 millones de pesos y que fue incautada a bordo de una camioneta de placas HKU 501 que llegaba desde el municipio de Pitalito, en el departamento del Huila, y que según las autoridades iría con destino a la ciudad fronteriza de Ipiales.


El reporte de las autoridades da cuenta que en el vehículo viajaban tres personas, un hombre y dos damas, quienes entraron de inmediato a proceso de judicialización por parte de la Fiscalía General de la Nación, a fin de que rindan explicaciones sobre el destino de dichos dineros. Este es el segundo caso en menos de un mes, da cuenta la Policía sobre decomiso de una gran cantidad de dinero.


En enero, fue incautada una suma de mil millones de pesos, en un bus de una empresa de transporte que viajaba desde Cali a la misma población de Ipiales.


En esa oportunidad, las autoridades dieron captura a dos integrantes de la Policía de Cali y a un menor de edad quienes pretendían robar la suma de 1.000 millones, los cuales iban ocultos en una caleta de un bus proveniente de Cali.