Camioneta cayó 30 metros fuera de la vía y conductor salió ileso

Ratio:  / 0
MaloBueno 

accidenteIBARRA. Parte de una camioneta destrozada fue lo que dejó un accidente de tránsito ocurrido este miércoles 14 de septiembre en la autovía Ruta de Los Lagos a la altura de la curva de Bellavista de San Antonio

Fue una desgracia con felicidad, pues el conductor resultó ileso, según el reporte del ECU 9-1-1, fue atendido en el lugar por personal de emergencia y no fue necesario hospitalizarlo. Según testigos que se aglomeraron en el lugar del accidente un camión que se dirigía de norte a sur cerró el paso al conductor de la camioneta Toyota, que iba en la misma dirección, golpeando la parte izquierda del automotor lo que ocasionó que perdiera pista y se volcara a la altura de unos 30 metros de profundidad.


Este hecho ocurrió a las 06:30. Como resultado del impacto el parabrisas resultó destrozado, se desprendió la persiana, el retrovisor y la parte izquierda del lado del conductor de la camioneta doble cabina quedó muy afectada.


En un escenario rodeado de ramas secas, yogures esparcidos y otros lácteos que se encontraban en el automotor afectado, el personal de Panavial realizaba los trabajos de remolque.


A las 08:51, la wincha colocó el vehículo en la carretera. El accidente llamó la atención de los curiosos que observaron lo sucedido, mientras bomberos, agentes civiles de Tránsito y Policía realizaban su trabajo.


En medio del ajetreo, el agente civil Andrés Sánchez, informó que existen varios factores que pudieron provocar el accidente, entre ellos la carretera humedecida por la lluvia, el exceso de velocidad, el apuro o descuido del conductor del camión que le cerró el paso a la camioneta y posteriormente abandonó el lugar de los hechos.


Un familiar del afectado agradece que se encuentre bien y dice con serenidad que espera que no se presenten más dificultades. El conductor de la camioneta estaba solo al momento del choque que afortunadamente no dejó pérdidas humanas que lamentar, solo un buen susto y daños materiales.