Policía imbabureño muere en accidente vial en la Panamericana

Ratio:  / 7
MaloBueno 

acciDestrozada quedó la camioneta en la que se movilizaba el policía imbabureño Jorge Marcelo Carcelén Chalá,de 36 años. Él murió este domingo 11 de septiembre de 2016 en un accidente de tránsito en la Panamericana Norte en el sector del Mirador de la Aduana en Ibarra.

El ECU 9-1-1 reportó a las 06:04, una llamada a la línea única que alertó sobre el accidente entre dos vehículos, sucedido al norte de la ciudad.

Los agentes civiles de Tránsito informaron que se trató de un choque entre la camioneta, conducida por el policía que falleció al instante del impacto, contra un bus de servicio interprovincial, que cumplía la ruta Shushufindi – Tulcán.El vehículo conducido por Marcelo Carcelén Chalá estaba en dirección norte-sur.
Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se realizó la coordinación necesaria con: Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CB) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), para el despacho de unidades de manera inmediata.
Además a través del sistema de videovigilancia del ECU 911, se realizó el monitoreo del accionar del personal en el sitio del incidente, además esto permitió la coordinación desde la sala del apoyo necesario.

Personal de bomberos, posterior a la movilización de los vehículos hasta los patios de retención vehicular para los trámites legales pertinentes, realizó la limpieza de la calzada del lugar del accidente, para prevenir otros incidentes viales.