Un obrero se ahogó en un reservorio de una florícola

Ratio:  / 1
MaloBueno 

ahogadoCAYAMBE. Un accidente de trabajo cegó al vida de William V, de 25 años, quien falleció al caer a un reservorio de una florícola en el sector de la Y de Tabacundo.

De acuerdo datos oficiales, William cayó a una profundidad de siete metros, por lo que su rescate debió hacerlo el grupo de buzos especializados del cuerpo de Bomberos de Cayambe y Pedro Moncayo.

El hecho se registró sobre las 11:48, tras una ardua labor de los uniformados, se produjo el rescate sobre las 16:48 sin signos vitales. El hecho se registró en una finca de Pedro Moncayo.

El dolor entre los amigos y familiares fue evidente. De hecho uno Carlos García uno de los amigos cercanos de William lo recordó como un hombre jovial que le gustaba disfrutar con los amigos y trabajar para su familia. Ayer se realizaron las exequias fúnebres, donde el dolor entre los familiares fue evidente.

Las investigaciones continuarán hasta esclarecer los hechos, que terminaron con la vida del joven de 25 años que deja un gran vacío entre sus allegados.

OTRA EMERGENCIA

Se atendió en la parroquia de Tabacundo en el Barrio Cananvalle un accidente de tránsito por alcance entre una motocicleta y un vehículo liviano impactando la motocicleta en la parte posterior del vehículo.

Producto del impacto se visualizó a una persona de sexo masculino en la calzada de la vía en posición decúbito dorsal colocado el casco de una motocicleta, al realizar el examen físico se puede evidenciar una fractura expuesta en la pierna derecha, una herida de 3 cm en la muñeca derecha, heridas lacerantes en la mano derecha y hombro derecho , se le brindó los primeros auxilios para posterior ser trasladado al Centro de Salud Eduardo Estrella de Tabacundo para que sean revisados por un médico.

PERCANCE EN CUBINCHE

Se atendió en la parroquia de la Esperanza en el sector de Cubinche, al momento de la llega del personal al lugar de la emergencia y se pudo observar que personal de la Policía Nacional ya se encontraba en el lugar y se verifico que una persona de sexo femenino de aproximadamente 53 años de edad se encontraba recostada sobre su cama se procedió a realizar un examen físico y tomar signos vitales los cuales eran ausentes, por lo que el personal se retira del lugar dejando a la Policía Nacional que tome el debido procedimiento.