Allanaron cachinería en San Antonio

08:42 1005 hits

Allanaron cachinería en San Antonio

Ratio:  / 1
MaloBueno 

policiaIBARRA. Un operativo de cachinería con orden de allanamiento se realizó en la parroquia de San Antonio, la Policía Nacional efectuó el trabajo después de recibir la autorización de las autoridades competentes de la provincia.

Un grupo de miembros de la fuerza pública realizaron un trabajo de investigación en San Antonio y después de verificar que existían irregularidades, pidieron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en las calles 27 de Noviembre y Ezequiel Rivadeneira.

El proceso de indagación previa estuvo a cargo de un fiscal de soluciones rápidas y se logró conocer que desde un inmueble se comercializaban electrodomésticos sin respaldo legal y sin los permisos correspondientes.
Aproximadamente a las 14:00 un grupo de uniformados de la Policía Judicial junto a otras unidades de apoyo de la misma institución, llegaron a la parroquia rural para poner en evidencia los resultados de las labores básicas de investigación realizadas y con la orden de allanamiento suscrita por un juez multicompetente de la Unidad Judicial del Cantón Ibarra.

En el allanamiento los uniformados se contactaron con Ángel M. quien manifestó ser el propietario del inmueble y en el lugar se encontró varios electrodomésticos de los que no pudo justificar su procedencia y legalidad.
Dos cajas de madera parlante de color negro sin marca, un parlante de color negro mediano amplificado marca HT, un monitor de computadora marca Samsung, tres televisores de marca LG negros y plomo, un televisor marca Sony, un CPU de computador, una amoladora, un ecualizador musical, dos discos duros, dos teléfonos celulares marca IPRO y una batería de teléfono móvil marca Nokia.

El fiscal que estuvo en el operativo dispuso la inmediata incautación de todas las cosas con la finalidad de realizar la investigación correspondiente y fueron ingresadas con la respectiva cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra, luego de ser fijadas por personal de la Unidad de Criminalística.

La Policía Nacional a través de sus unidades de investigación continúa realizando trabajos para encontrar lugares que pueden ser cachinerías.