40 años de cárcel a los asesinos de turistas argentinas en Montañita

Ratio:  / 1
MaloBueno 

montanita

A las 09:30 de hoy, miércoles 17 de agosto, se inició la última parte de la audiencia de juzgamiento en contra de Segundo Ponce y Aurelio de la A, acusados de la muerte de las turistas argentinas María José Coni y Marina Menegazzo, asesinadas a finales de febrero pasado en el balneario de Montañita, provincia de Santa Elena.

 

Diario Expreso informó que el abogado defensor de las familias argentina, Hernán Ulloa, a su ingreso a la sala de audiencia, confirmó que iba a pedir la pena máxima que establece el Código Integral Penal que con agravantes suman 40 años.

Hasta el momento nadie en el país ha recibido dicha condena.

Gladys Esteffani, madre María José Coni, una de las víctimas mortales, manifestó que el testimonio de los procesados en el que pidieron perdón se trató de una coartada, “ellos son los autores del crimen y sus arrepentimiento no nos conmueven”, manifestó enojada.

“No sé de dónde saqué tantas fuerzas para contenerme cuando los tuve frente a mí”, dijo Steffani, quien insultó a los sospechosos durante su salida de la audiencia de juzgamiento, la tarde del martes.

Se recentaron los alegatos fianales de las partes para que luego los jueces entren a deliberar.

Finalmente, se ordenó 40 años de prisión para los dos culpables de asesinato de las turistas argentinas.

 

Foto: El Telégrafo