Hallan en Montúfar un hombre degollado dentro de su camión

Ratio:  / 3
MaloBueno 

degolladoEl cuerpo sin vida de Flavio Libardo Narváez Romo, de 58 años, fue hallado la noche del martes en la cabina de un camión a la altura de la vía El Ejido, en la parroquia Cristóbal Colón, en el cantón Montúfar, provincia del Carchi.


Según datos de la Policía, el fallecido tenía una herida cortopunzante a nivel del cuello. Gary Arellano, jefe del Distrito Tulcán, indicó que la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), está trabajando para levantar información, pero de forma preliminar las investigaciones se realizan desde la noche del martes y madrugada del miércoles para determinar las causales del hecho y dar con los responsables. Se hizo levantamiento de huellas en sitio para identificar a quienes están detrás del hecho.
Aún no se puede hablar de asesinato o cuál fue el móvil, dijo, pero señaló que este tipo de casos elevan la percepción de inseguridad en el cantón. Acotó que en la escena del suceso se halló un arma blanca (cuchillo).

INVESTIGACIONES
Cristian Molina, jefe del Distrito Montúfar, señaló que las investigaciones se están adelantando y se manejan ciertas hipótesis que las Unidades Especiales deberán confirmar. De momento, señaló no hay testigos en relación al caso. Lo que manifestó es que el camión blanco estaba prendido y la persona sin signos vitales en el puesto del conductor. Había un arma blanca en el piso.
La alerta se dio indicando que había un camión prendido y una persona dentro, por lo que incluso creyeron que podía tratarse de una persona en estado de alicoramiento, pero cuando la Policía llegó al sitio se encontró con huellas de sangre. Personal de Criminalística y Dinased y Fiscalí levantó el cadáver.