Busca al hijo que se perdió hace 14 años

09:56 1361 hits

Busca al hijo que se perdió hace 14 años

Ratio:  / 0

sucesoGuiada por un sueño, que le reveló que su hijo quien desapareció hace 14 años está en Ibarra, llegó hace 8 días Eulogia Cuero de 76 años.
Pidió dinero prestado para emprender el viaje desde el municipio de Buenaventura hacia Ibarra-Ecuador, para buscar a su hijo José Fernando Sinisterra Cuero, quien desapareció el 16 de julio de 2002. Ella está convencida que su primogénito de profesión abogado, fue secuestrado por las Farc ya que él trabajó en el DAS varios años. La desaparición de José Fernando ocurrió entre Popayán y Pasto. Ahí empezó la búsqueda, ya son 14 años que lleva buscando al cuarto de sus cinco hijos.
Esta mujer que cree en Dios, dice que la fe en este ser le da fuerzas para no desmayar y seguir con la búsqueda de su hijo, quien estuvo casado con Nilsa Yépez con quien procreó una hija, María Fernanda Sinisterra, quien el 26 de agosto cumplirá 18 años; tenía 4 años cuando su padre desapareció. Madre e hija por temor a ser secuestradas emigraron a Francia donde residen. Eulogia, sostiene la tesis que su hijo huyó de sus captores y llegó a Ecuador, pero al parecer la presión psicológica y física que vivió trastornaron su mente o el miedo hizo que no vuelva a su casa.

MENDIGO
Eulogia Cuero y Heidy Sinisterra, durante su estadía en Ibarra recorrieron albergues y pegaron afiches en varios lugares. Varias personas que miraron la fotografía informaron a las mujeres que José Fernando Sinisterra, ha sido visto limpiando parabrisas de autos y otras veces pidiendo caridad. Sin haber encontrado a su hijo, Eulogia hoy regresa a Buenaventura a seguir con la búsqueda de su hijo quien el 27 de junio de 2016 cumplió 48 años.
José Fernado Sinisterra Cuero, es el cuarto de cinco hermanos. Su hermana Patricia, murió hace 9 años víctima de un cáncer.
Su padre José Sinisterra falleció hace 7 años, según Eulogia Cuero de la tristeza de no saber sobre el paradero de su hijo.
Otro dol.or que lleva Eulogia es no tener contacto con su nieta a quien la vió hace cinco años.

CONTACTOS
Eulogia Cuero, pidió a los ecuatorianos si conocen del paradero o ven a José Fernando Sinisterra Cuero comunicarse con sus familiares que viven en Esmeraldas al teléfono 0959561013 o en Colombia al 00573174692936.