Encontraron al niño que estaba desaparecido desde el 6 de julio

Ratio:  / 2
MaloBueno 

desaparecidoOTAVALO. El drama para Lilia Acosta terminó. Su hijo que estaba desaparecido desde el 6 de juilio fue localizado en la población de Sucúa, provincia de Morona Santiago.

La desesperada madre denunció que su ex pareja Manuel Salinas, se llevó con engaños al hijo de ambos de 5 años, desde el miércoles 6 de julio. 

El pasado viernes la mujer con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada contó los hechos: ese día los tres salieron de la casa en la mañana hacia la escuela donde estudiaba el niño. Mientras Lilia estaba en la reunión con otros padres de familia entregando informes de actividades. Joshua y su padre fueron a un local donde ofrecen internet.


Luego de unos 40 minutos, la mujer fue al local a buscar a su hijo, pero no lo encontró. Al preguntar por las dos personas que minutos antes habían ingresado al local, le contestaron que hace más de 30 minutos que se fueron.


Cuenta que la relación con Manuel no era buena, pero que vivía en su casa porque su pequeño necesitaba de su padre.

EL RAPTO


El rapto es un delito en el cual se sustrae o retiene a una persona por medio de la fuerza, intimidación o fraude, con la intención de menoscabar su integridad sexual.

El rapto es delito de acción pública si el autor es un ascendiente, descendiente o hermano.

También lo es si del rapto resulta un grave daño en la salud de la víctima o cuando es cometido por el encargado de la educación o custodia.