Un herido en accidente de tránsito en El Olivo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

motoIBARRA. Un accidente de tránsito se registró el día martes 28 de junio en horas de la noche.

El Cuerpo de Bomberos Ibarra el día de ayer en horas de la noche siendo aproximadamente las 18h30, recibió una llamada al Ecu 911 donde personas que circulaban en la panamericana norte sector del Olivo manifiestan que se produce un choque entre una moto y un automóvil, producto del cual resulta una persona herida.

Inmediatamente una unidad atiende a una persona de sexo masculino de aproximadamente 33 años quien resultó con una contusión en el brazo derecho.

Los paramédicos trasladaron al paciente a una casa de salud para descartar algún tipo de fractura o complicación que pueda suscitarse producto del accidente.

Los vehículos implicados fueron un automóvil Chevrolet Aveo de placas IBC-8667, color dorado y una motocicleta Tuko, color amarilla de placas IH782B, los mismos que quedaron a cargo de los Agentes de Tránsito.

Maritza Sánchez manifestó que es de vital importancia que cuando se maneje un vehículo cualquiera que sea se maneja con cuida, respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad; así mismo manifestó que en esta ocasión el accidente no dejó víctimas que lamentar como han sucedió en ocasiones anteriores.

El Tcrn. (B) Fabián López Comándate del Cuerpo de Bomberos Ibarra les recuerda que hay alguien que les espera en casa, por este motivo siempre debes manejar con la cabeza, y que estamos los Bomberos trabajando las 24 horas del día los 365 días del año.