Choque con dos muertos

09:49 1043 hits

Choque con dos muertos

Ratio:  / 1
MaloBueno 

38


En el sector de El Juncal, tres vehículos resultaron afectados por un accidente de tránsito, cuatro personas estaban al momento del estrellamiento de los cuales murieron dos.

La alerta de un accidente de tránsito se generó a través de la línea de emergencias Ecu-911, desde la central de Ibarra se coordinó la atención con la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Ibarra y unidades del Ministerio de Salud Pública.

hechos
Una wincha de Panavial estaba atendiendo a un llamado en el que iba a trasladar un vehículo que tuvo fallas mecánicas. Un camión que circulaba en sentido norte-sur se impactó con el transporte de remolque y como resultado murió el conductor de este y el del vehículo que iba a ser remolcado por fallas mecánicas y estaba estacionado a un lado de la calzada.
Las otras personas que estaban en el lugar presentaron golpes y luxaciones, por esto fueron atendidas en el lugar para mantenerlas en condición estable de salud. Los presentes llamaron a la línea de emergencias, para que las víctimas sean atendidas, pero la fuerza del impacto provocó que las dos personas mueran por el golpe.
Al llegar los organismos de socorro al lugar de los hechos atendieron a dos personas, quienes están con vida, el Cuerpo de Bomberos realizó el procedimiento de extracción de las víctimas que se encontraban en los vehículos. Los heridos fueron trasladados por emergencia al Hospital San Vicente de Paúl y al Hospital del Seguro Social, respectivamente. Uno de ellos resguardado con custodia policial para realizar las investigaciones del caso.
Los automotores fueron trasladados a los patios de retención de la Policía Nacional de Imbabura, para que se realice los procedimientos necesarios por las autoridades pertinentes.
El personal de bomberos, realizó la limpieza de la calzada, para así evitar cualquier tipo de afectación a los conductores que transitan en esta vía. La circulación vehicular no se interrumpió debido a este suceso vial, por las labores de contraflujo que realizaron los efectivos policiales.