Un joven robó y lo atraparon

00:43 898 hits

Un joven robó y lo atraparon

Ratio:  / 0
MaloBueno 

30IBARRA. Un menor de edad intentó robar un local comercial en la Ciudad Blanca y fue detenido por miembros de la Policía Nacional, con la ayuda del propietario del negocio.


HECHOS
La mañana de ayer se comunicó a la línea de emergencias Ecu-911 sobre un intento de robo a un centro de comercio ubicado en las calles Eusebio Borrero y Antonio José de Sucre, se coordinó con miembros de la Policía Nacional para que acudan al lugar de los hechos.
Un menor de edad ingresa al local de venta de víveres y amedrenta al propietario con un cuchillo pidiendo que se le entregue dinero y pertenencias de valor.
Sustrae de la caja del lugar la cantidad de 45 dólares y sale del local corriendo para huir del sector, el comerciante lo persigue y al alcanzarlo lo sujeta hasta que lleguen las autoridades responsables de la seguridad ciudadana.
Cuando los gendarmes llegaron a la zona, neutralizaron al adolescente y lo detuvieron para posterior llevarlo a ser evaluado por los médicos del hospital San Vicente de Paúl y trasladarlo al centro de detención para menores.
El comerciante afectado se dirigió a las instalaciones de la Policía Judicial de Imbabura para poner la denuncia correspondiente al joven que intentó robar su local.
Un grupo de la unidad de criminalística procedió a recopilar las evidencias en el lugar de los hechos y además del cuchillo se encontró una pipa que se presume es para consumir sustancias sujetas a fiscalización.