Personas agresivas detenidas en Ibarra

08:41 619 hits

Personas agresivas detenidas en Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

30Dos personas fueron detenidas en Ibarra entre el domingo y lunes, un hombre que intentó robar un negocio de internet en el circuito Azaya del Distrito Ciudad Blanca de la Policía Nacional y una mujer que agredió a un gendarme.
Jaqueline G. y Juan G. realizaban sus actividades normales en un local de computadores con el servicio de internet, cuando un hombre ingresó de forma violenta al negocio, el individuo los amedrentó.
Durante el altercado los comerciantes fueron agredidos físicamente, el sujeto intentaba llevarse el dinero de la caja, de sus bolsillos e intentó sustraer todas las pertenencias de valor.
Las unidades policiales llegaron al llamado de la ciudadanía y al ingresar al lugar neutralizaron las acciones del hombre, que se identificó como Marcelo E., quien continúo con actitudes violentas frente a la autoridad policial.
El sujeto presentaba heridas en varias partes de su humanidad que fueron ocasionadas por las personas que se encontraban en el interior del negocio ubicado en las calles José Miguel Vaca y Benjamín Carrión.
El hombre fue trasladado hacia las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl en la patrulla del sector, para que sea evaluado por los médicos, ya en la casa de salud el hombre continuó con actitud agresiva.
Mientras los galenos intentaban identificar su estado de salud, el sujeto pretendía agredirlos, razón por la que los efectivos policiales intentaron preservar la seguridad de quienes estaban en el lugar y pidieron autorización para trasladarlo al Centro de Detención Provisional de Ibarra.
Para no dejar al hombre sin la atención necesaria la Policía trabajó coordinadamente con el Cuerpo de Bomberos de Ibarra, quienes evaluaron la condición de salud del detenido.
GOLPEÓ A POLICÍA
Pasadas las cuatro de la mañana una mujer de aproximadamente 46 años se encontraba entre las calles María Angélica Idrobo y Avenida Carchi, libando en la vía Pública, y un grupo de efectivos policiales le pidieron que se retire del lugar pero hizo caso omiso.
En uno de los pedidos por parte de los gendarmes la mujer agrede con un puño en la cara a uno de los policías presentes en el sector, los oficiales utilizan el uso progresivo de la fuerza para detenerla, por ataque y resistencia a la labor de la Policía Nacional.