Profesor acusado de violar a alumnos

00:35 841 hits

Profesor acusado de violar a alumnos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

30MÉXICO. Más de 20 enardecidos padres de familia tuvieron la intención de linchar a golpes a un profesor de una primaria privada de este municipio, luego de que se descubrió que presuntamente había violado a por lo menos 20 de sus alumnos, según cita diario La Prensa.    


Gracias a la oportuna intervención de la policía, que en todo momento resguardo la integridad física de maestro y que llegó hasta el mismo colegio para detenerlo, los enardecidos padres de familia no lograron su objetivo.
Autoridades policiacas informaron que las atrocidades que cometía el depravado profesor contra varios de sus menores alumnos quedó al descubierto, después de que la madre de uno de ellos, al notar un raro comportamiento de varios días en él, lo cuestionó y en medio de su inocencia el pequeño le manifestó que su maestro “le metía todos los días a él y a varios de sus compañeritos el dedo en su colita”.

Ante tal testimonio, la enfurecida mujer llevó a su menor hijo a un médico y después de que confirmó que el pequeño había sido atacado sexualmente por su profesor de danza, Pedro M, de 53 años, se reunió con varios de los padres de familia para informarles lo sucedido y advertirles que sus hijos podían haber sufrido la misma suerte, pues el pequeño le comentó que su maestro hacía lo mismo con varios de sus compañeritos.
Posteriormente, cuando se descubrió que el depravado profesor habría atacado sexualmente a por lo menos 20 niños y niñas, los enfurecidos padre de familia se presentaron en las instalaciones del centro de justicia local para denunciar los hechos y exigir la captura del citado profesor, lo cual en las instalaciones del colegio privado Emma Williard.

Cuando elementos de la Policía Municipal, de la CESC y de la ministerial arribaron al colegio para detener al profesor, más de 20 padres de familia ya se encontraban en el exterior y sólo esperaban a que el docente saliera para lincharlo a golpes y desquitar su coraje; sin embargo, no lograron su objetivo, pues fue perfectamente custodiado por los elementos policiacos, quienes en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.