Mascarilla, cinco heridos en choque

04:44 866 hits

Mascarilla, cinco heridos en choque

Ratio:  / 0
MaloBueno 

heridosA las 01:36 de este sábado 14 de mayo, el Centro Local ECU 911 Tulcán coordinó la atención de cinco personas heridas debido a un accidente de tránsito registrado en la comunidad de Mascarilla, perteneciente al cantón Mira. Cinco personas resultaron heridas. Quienes observaron este accidente realizaron varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 y dieron a conocer sobre este suceso, los alertantes manifestaron que existían heridos en el lugar de los hechos.

HECHOS Inmediatamente desde la Sala Operativa del ECU 911 Tulcán, se alertó a los recursos de Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP), para que se dirijan al sector y presten la ayuda necesaria a quienes estaban en el sector. Por la ubicación del lugar también se coordinó con el Centro ECU 911 Ibarra para el despacho de unidades del Cuerpo de Bomberos de Ambuquí, quienes se trasladaron al sitio del accidente para apoyar con dos unidades y bomberos de la unidad.

El impacto se dio entre dos vehículos livianos, uno de ellos era un medio de transporte público modalidad taxi, el otro un automotor tipo sedan. Personal del MSP que se movilizó hasta el lugar del accidente dio a conocer que producto del evento, una persona de 20 años de edad fue trasladada a un centro hospitalario de Tulcán, para que sea valorado por los profesionales de la salud.

Mientras que los otros cuatro afectados por el accidente, fueron llevados a diferentes casas de Salud de la ciudad de Ibarra. Según el reporte de las unidades de socorro, los pacientes presentaron heridas leves. Miembros policiales indicaron que el accidente de tránsito, se trató de un choque frontal entre dos vehículos, los automotores fueron llevados a los patios de la Sub Jefatura de Tránsito en San Gabriel, para los trámites pertinentes.

A través del Cuerpo de Bomberos, se realizó la limpieza de la calzada para evitar nuevos incidentes vehiculares en el sector. SERVICIO El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Tulcán, se mantiene en permanente labor con el personal de las instituciones articuladas, las 24 horas del día, para la coordinación y atención de las emergencias que se registran en la provincia de Carchi. (IRD).