Choque provocó daños materiales a bien público

20:05 2363 hits

Choque provocó daños materiales a bien público

Ratio:  / 1
MaloBueno 

choqueSUCESOS.- Un accidente de tránsito dejó cuatro heridos la madrugada del pasado martes, al sur de Tulcán, en la provincia del Carchi.
Según reporte policial, el hecho se produjo cerca de la 01:50. Una llamada al ECU 911 Tulcán alertó sobre un siniestro de tránsito en la Avenida Veintimilla, en la que se reportaban personas heridas. Según el informe de los uniformados, al llegar al sitio del siniestro se observó un estrellamiento y volcamiento de un vehículo tipo Ford Explorer azul.
El automotor con serios destrozos materiales en su parte frontal y lateral derecha estaba volcado en la calzada. Vecinos del sector señalaron que previamente este se había impactado contra el Redondel del Civismo 26 de Mayo.

SINIESTRO
Personal de Salud y Bomberos que llegaron al sitio, reportaron que al exterior del vehículo fueron encontrados cuatro jóvenes: Diego M., Cristhoper A., Estiven C. y Jaer E. El personal de salud reportó que uno de los accidentados presentaba deformidad en hombro derecho más inmovilidad de codo derecho y politraumatismos. Otro de ellos tenía herida frontal y occipital más herida en el miembro inferior izquierdo. Los cuatro fueron trasladados hasta el Hospital Luis G. Dávila de Tulcán para su revisión y recuperación posterior.
Un uniformado del Cuerpo de Bomberos de Tulcán que asistió al sitio del siniestro señaló que se cortó el derrame de combustible se estabilizó el vehículo y se procedió a la impar la calzada utilizando agua a presión.
El vehículo fue retirado del sitio y trasladado hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de Tulcán.
Los daños en el Redondel del Civismo o 26 de Mayo son evidentes. Las barandas fueron afectadas en casi tres metros, además de las bases de cemento que resultaron lesionadas. Luego de un informe y de determinar responsabilidades, los causantes de la situación deberán cancelar al Municipio el valor de la afectación para su reparación. El monto podría aproximarse a los 2000 dólares. Por fortuna, no hay más vehículos involucrados o heridos de gravedad a causa de este suceso.