Un accidente deja 4 heridos

13:45 766 hits

Un accidente deja 4 heridos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

accidenteIBARRA. Un accidente de tránsito que ocurrió el viernes en la noche en Ibarra, dejó cuatro personas heridas.


De acuerdo al reporte del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 Ambato, la llamada de auxilio sobre un choque en las calles Juan Francisco Bonilla y Luis Dávila Pérez en la urbe ibarreña, ingresó a las 19:27 del viernes. La entidad de seguridad de inmediato coordinó acciones con los Agentes Civiles de Tránsito, Ministerio de Salud y Cuerpo de Bomberos. Miembros de la ACT, explicaron que se trató de un choque lateral perpendicular y posterior estrellamiento que ocasionó heridas a cuatro personas.
Miembros del Ministerio de Salud, atendieron a un paciente de sexo masculino de 51 años quien fue conducido al hospital San Vicente de Paúl.
Personal del Cuerpo de Bomberos, en cambio atendió a una mujer de 36 años quien tenía policontuciones y estaba orientada, pero para descartar lesiones fue llevada e ingresada en el hospital del Seguro Social de Ibarra.
Mientras que una mujer de 30 años y un hombre de 27 años, fueron atendidos en el lugar por los paramédicos, porque presentaban golpes y heridas leves y no ameritaba traslado a casa asistencial alguna.  
ACUERDO
Los miembros de la Agencia Civil de Tránsito, informaron que las valoraciones médicas fueron positivas, mientras tanto que las personas involucradas en el accidente de tránsito llagaron a un acuerdo mutuo con la finalidad de evitar los trámites judiciales y legales que implica un evento de este tipo.