Hombre murió colgado en casa

00:29 1254 hits

Hombre murió colgado en casa

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30COTACACHI. En la comunidad de Él Batán de Cotacachi el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en un domicilio de la zona, se presume que se quitó la vida.


Después de haber sido alertadas, las entidades de emergencia acudieron al llamado de la ciudadanía, un paramédico del Hospital Asdrubal De la Torre, confirmó mediante procedimientos médicos que un hombre de aproximadamente 52 años estaba muerto.
Cuando los organismos de socorro ingresan al domicilio en el que se encuentra el fallecido, observan su cuerpo colgado con una cuerda desde una de las vigas de madera de la vivienda en la que se ejecutó el hecho.
Los familiares del fallecido manifestaron a las autoridades que este tenía problemas con su pareja y que se encontraban en proceso de separación conyugal. Las entidades pertinentes realizarán las investigaciones necesarias.
Los restos mortales fueron enviados a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl en Ibarra y la fiscalía revisará todas las pruebas que existan para conocer cuáles son los motivos por los que se encontró el cadáver.
Hasta ayer tres de abril de 2016 se han registrado, por Diario EL NORTE, 10 suicidios desde principios de enero. Las causas por las que más toman la decisión de quitarse la vida las personas son por la falta de recursos económicos y problemas con sus esposos, convivientes o pareja.
En esta ocasión se espera el resultado de las indagaciones para conocer cuáles son las causas de la muerte del hombre de 52 años.