Una joven fue hallada muerta en su vivienda

Ratio:  / 0
MaloBueno 

31Una joven de 19 años murió producto de una intoxicación, según el informe policial fue causa de envenenamiento.
Se conoció extraoficialmente que existió un problema familiar. Su madre la encontró enferma y su familia intentó ayudarla, pero no fue posible. Llamaron a las entidades de socorro, pero no pudieron salvarla.
La madre de la occisa manifestó, según el parte policial, que presume que su hija habría ingerido pesticidas.
Se desconoce los químicos que ingirió la mujer, pero cuando su madre llegó a la vivienda encontró a su hija en malas condiciones de salud. De inmediato se preocupó y pidió ayuda a través de las líneas de emergencia.

ATENCIÓN
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Pimampiro y personal de la Policía Nacional acudieron al lugar para atender a la joven.
Encontraron a la mujer arrojando espuma por la boca, ejecutaron sus conocimientos y la trasladaron a una casa de salud.
Al llegar al subcentro de salud de Pimampiro, los médicos la revisaron, pero el tiempo de haber ingerido sustancias tóxicas era extenso y no pudieron salvar la vida de la joven.

PROCESOS LEGALES
Después de informar sobre el fallecimiento a los familiares, los miembros de las entidades de socorro realizaron los trámites pertinentes para dar a conocer este hecho a las autoridades.
Según reporte policial el cadáver de la joven fue trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl. El personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de la Policía, Dinased, realiza las investigaciones necesarias para encontrar el origen y la forma en la que falleció la mujer. Hasta el cierre de esta edición no se conoció el resultado de la autopsia y de los procesos legales para saber las causas del fallecimiento de la joven.