Conductor de moto muere en la carretera

05:23 1783 hits

Conductor de moto muere en la carretera

Ratio:  / 1
MaloBueno 

motoSUCESOS.- Un hombre que se movilizaba en una motocicleta murió tras sufrir un accidente de tránsito, en la Panamericana sur E35 a la altura del colegio Técnico Cayambe.


Según fuentes policiales,  el suceso se registró en horas de la madrugada del domingo en las inmediaciones de la institución educativa.
El hombre que fue identificado como: Christian Leonardo Almeida, sufrió el accidente cuando se produjo un choque por alcance entre un automóvil Volkswagen color rojo de placa TCP-0241, cuyo conductor huyó del lugar y la motocicleta marca Daytona color azul de placa H0020C.   
La víctima, al parecer tras el impacto perdió el control y cayó al pavimento lo que le ocasionó graves heridas.
Al sitio acudieron miembros de la Policía Nacional y personal del Ministerio de Salud. La víctima que aún tenía signos vitales de inmediato fue trasladada al hospital básico de Cayambe, pero no logró sobrevivir y murió.
Hasta la casa de salud acudieron miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de Christian Leonardo Almeida para luego ingresarlo a la morgue para que se cumplan con los trámites legales.

 

NORMAS DE SEGURIDAD
Conducir una motocicleta, si bien es una experiencia emocionante y especial, conlleva a ciertos riesgos que uno debe tener siempre presente. Hay que recordar que una motocicleta es un vehículo que no tiene las mismas medidas de seguridad ni protección que un automóvil, por ello, hay que tomar siempre ciertas medidas de seguridad. Use un buen casco que cumpla con la norma técnica  y manténgalo siempre abrochado.  Conduzca con prudencia y a la defensiva tratando de anticipar cualquier situación de riesgo.