Militares con marihuana

08:35 905 hits

Militares con marihuana

Ratio:  / 0
MaloBueno 

13En el cantón Daule de la provincia del Guayas, personal de la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado, ULCO, de la Policía Nacional con la colaboración del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos, GEMA, y el Centro Regional de Adiestramiento Canino, Crac, detuvieron a dos militares y un civil con aproximadamente ocho kilos de droga.


Después de realizar una investigación por parte de la Policía Nacional, la ULCO procedió a capturar a tres personas que viajaban en una furgoneta por el sector de Nobol del cantón Daule. Fueron interceptados a la altura del peaje Chivería, en la provincia del Guayas. En éste y en otros sectores se mantiene el control policial a pesar de la situación actual del país a causa del terremoto.
Al detener a los sujetos, entre las diez y doce del día, en el marco del operativo “Relámpago Verde” se reconoce que dos de ellos portaban uniforme de camuflaje de las Fuerzas Armadas, un sargento segundo y un cabo segundo, y el tercer sospechoso vestía como civil.
Según informe policial en el interior de la parte trasera del vehículo se encontró tres costales con una sustancia vegetal de color verde que se presume es marihuana.
Se conoce que los ahora detenidos se dirigían desde Esmeraldas hacia Guayaquil cuando los atraparon con las sustancias sujetas a fiscalización.
El vehículo en el que transportaban el cargamento de droga fue llevado a los patios de retención de carros de la Policía Nacional del Ecuador para continuar con las investigaciones necesarias.