Presuntos ladrones fueron detenidos en Ibarra

00:00 535 hits

Presuntos ladrones fueron detenidos en Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

f-39Miembros de la  Policía de la subzona Imbabura, con el apoyo de la comunidad ayer a la madrugada procedieron a la detención de dos sujetos quienes se habrían robado un par de celulares.


Una llamada al ECU 911 alertó a los uniformados que patrullaban por la  ciudad para que acudan a las inmediaciones de la avenida 17 de Julio y Padre Aurelio Espinoza Polit.  
En este lugar un vehículo circulaba de forma sospechosa. La policía de inmediato montó un operativo por la zona y en las calles antes mencionadas los agentes lograron ubicar al vehículo Nissan color plomo de placa PYZ0874. Los uniformados procedieron a interceptarlos y luego a chequear el vehículo en el que se movilizaban dos sujetos que fueron identificados como Franklin Ch, de 20 años y Robinson V., de 19 años.
Mientras revisaban el automóvil los agentes encontraron prendas de vestir, mochilas y cuatro celulares de varias marcas.
Para la detención contaron con la ayuda de los vecinos quienes denunciaron la presencia sospechosa momentos antes de la detención.
Una vez cumplidos los procedimientos técnicos legales, las evidencias fueron retenidas e ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial bajo la cadena de custodia.
Mientras que los presuntos ladrones fueron puestos a órdenes de las autoridades e ingresados al Centro de Detención Provisional para las investigaciones en torno al hecho.
NORMAS SEGURIDAD
La Policía Nacional trabaja por la seguridad y bienestar de los ciudadanos para que sus actividades se desarrollen con normalidad.
Ellos  piden denunciar los hechos delictivos para tomar acciones y con las investigaciones dar con el paradero de los delincuentes.