Decomisan marihuana en vía Cajas Tabacundo

15:44 661 hits

Decomisan marihuana en vía Cajas Tabacundo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

drogaTABACUNDO. Agentes de la Unidad de Tráfico para Consumo Interno de la Policía Nacional realizaron el decomiso de marihuana tipo crypi en la carretera Cajas - Tabacundo, el alcaloide estaba camuflado en un doble fondo de un camión.


Los miembros policiales se encontraban apostados en la Panamericana realizando el control a los vehículos que atravezaban por el lugar.
Fue el turno para el conductor del vehículo tipo camión color azul.
Cuando efectuaban la revisión del automotor detectaron que en el cajón que era de madera había un compartimento, que cuando lo abrieron encontraron unos paquetes tipo ladrillo envueltos con un material plástico. Tras retirar la envoltura descubrieron una sustancia de color verde que luego que fue sometida a la prueba de campo resultó ser marihuana  tipo crypi.
Ante estas cinrcunstancias el conductor de 65 años de edad que fue indentificado como Jorge S., fue detenido; también se retuvo el automotor y se decomisó la sustancia sujeta a fiscalización, que luego del pesaje dio 28 mil 857 gramos.
Tras las indagaciones los servidores policiales determinaron que el automotor que movilizaba el alcaloide tenía la ruta Tulcán Quito. El mercado para la venta de esta droga era la capital.
Con este decomiso los agentes que trabajan en la Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno, sacaron  de circulación 11 mil 150 dosis.  
1800 DROGAS
La Policía Nacional del Ecuador, a través del número 1800-335486 (Delito), atiende denuncias de venta de alucinógenos, lavado de dinero, robos, secuestros y violaciones.
Este servicio se ofrece a nivel nacional desde una oficina ubicada en Quito. Allí, cada uno de los uniformados se encarga de receptar correctamente las acusaciones que son canalizadas a las respectivas unidades policiales.