Prostíbulos clausurados en Cayambe y Tabacundo

09:20 1583 hits

Prostíbulos clausurados en Cayambe y Tabacundo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-31Dos bares clandestinos fueron clausurados el fin de semana en Cayambe y Tabacundo, en estos lugares se comercializaba licor y también habría personas que prestaban servicios sexuales. En el primer operativo se identificó al administrador del lugar se detectó personas dedicadas a la prostitución. Quien dirige el local fue citado por las autoridades para rendir su versión.

Se decomisó cuatro mesas, dos blancas y dos de madera, siete jabas de cerveza vacías y cinco llenas. Las evidencias fueron trasladadas a la Comisaría para que se proceda con el trámite legal correspondiente. En el lugar se identificó a quienes eran los clientes y a las mujeres que se dedicaban a la prostitución. Después de este primer resultado se continuó con las labores. Después de una investigación se habría identificado otros lugares en los que se ejercía el trabajo sexual clandestino. Un prostíbulo estaba ubicado en la Avenida Gran Colombia por el sector Los Girasoles.

En este operativo se encontró a dos menores de edad, de 14 y 17 años, quienes se pusieron a órdenes de las autoridades competentes. Se identificó al propietario del local y se realizó los trámites necesarios. El propietario del lugar fue detenido y se le dictó prisión preventiva por treinta días, para la instrucción fiscal por el delito de corrupción de menores.

La Comisaría de Cayambe clausuró el local que no contaba con los permisos correspondientes y decomisó los enceres con los que trabajaban en el lugar. Ángel Zapata, jefe de la Policía Nacional del Distrito Cayambe, formuló un mensaje a la ciudadanía para que denuncie si conocen bares y lugares clandestinos para continuar la lucha contra las oportunidades de la delincuencia. Estas actividades se coordinan entre los efectivos policiales y los operadores de justicia, desde enero en Cayambe y Tabacundo se han clausurado 10 burdeles.