Tráiler cargado de cerveza se vuelca

05:26 841 hits

Tráiler cargado de cerveza se vuelca

Ratio:  / 0
MaloBueno 

trailerCARCHI. Un tráiler cargado de cervezas se volcó en el sector Guagua Negro, en la entrada de Fátima, de Tulcán, la mañana de ayer.

Este hecho se suscitó a las 07h00. Según el informe policial no hubo víctimas que lamentar solo daños materiales. Luego de lo ocurrido se comenzó a extraer el producto y después a retirar el pesado automotor. El parte policial asegura que el remolque marca Kenworth, conducido por Luis R., y con licencia tipo E, estaba en estado normal. DAÑOS El conductor presentó golpes leves y fue atendido por el ALFA 01 a cargo de la licenciada Cristina Ortega. El vehículo está detenido en los patios de la jefatura de tránsito. Solo se registran daños materiales en la parte lateral derecha y más daños por verificar.

OTRO ACCIDENTE

Un accidente que dejó al menos un muerto y cinco heridos se registró hace una semana. El accidente fue de un bus interprovincial que cayó en una zanja en la vía Durán - Yaguachi. Cerca de las 05:00. El Centro Zonal ECU 911 de Samborondón recibió varias llamadas que alertaron de un accidente en la provincia del Guayas.

El primer reporte fue que un bus estaba volcado sobre la vía con varias personas heridas. La unidad pertenece a la Cooperativa de transportes Flota Imbabura, que funciona en Ibarra. Los organismos de respuesta como son la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, Ministerio de Salud Pública, MSP, Cuerpo de Bomberos de Durán y Policía Nacional actuaron.

Personal médico del MSP reportó la atención en el sitio para ocho pacientes con golpes y heridas leves y dos personas atrapadas producto del impacto, de las cuales una se encontraba sin signos vitales. J. Suárez, falleció mientras que el conductor, V. Vinueza, quedó atrapado bajo los escombros del vehículo. El automotor accidentado se movilizaba de Quito hacia Guayaquil; y a la altura del sector de El Recreo se impacta con un bus de la línea 3 y se desvía hacia la zanja.