Un posible suicidio en Tabacundo

00:00 1762 hits

Un posible suicidio en Tabacundo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-31A las seis de la mañana de ayer se dio alerta a la Policía Nacional sobre un cuerpo que estaba en medio de un bosque. Una mujer fue encontrada entre los matorrales, pero sin vida.
Personal de patrullaje y la Dinased, Dirección de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, realizaron los procedimientos necesarios para identificar a la mujer.
La forma en la que se supone murió es con una cuerda nailon que estaba alrededor de su cuello. A la occisa se la encontró sentada junto a unos matorrales del bosque. Según el informe policial la mujer era de nacionalidad peruana y tenía cédula ecuatoriana.

HECHOS
El conviviente de Rosa M. fue identificado y manifestó que desde el miércoles anterior la mujer había dejado el hogar después de una discusión familiar originada por celos. Desde ahí no se conocía su paradero.
La occisa habría fallecido aproximadamente doce horas antes de que la Policía Nacional conozca del suceso y llegue al lugar de los hechos.
La Dirección de Medicina Legal, DML, se hizo cargo del cuerpo y la fiscalía inició los trámites pertinentes para llegar a las causas del posible suicidio.
La investigación deberá seguir los protocolos requeridos por parte de las autoridades judiciales para reconocer el objeto del hecho.
En las últimas cuatro semanas se ha detectado cuatro casos de suicidio en la región norte del país.