Accidente en San Roque dejó heridos

10:08 1384 hits

Accidente en San Roque dejó heridos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-31Una colisión vehicular se produjo la madrugada de ayer en el sector de San Roque, cantón Antonio Ante, en la Panamericana Norte.
El fuerte impacto alertó a los ciudadanos que habitan cerca al lugar, quienes salieron a la vía principal para observar lo que pasaba. La emergencia fue registrada en la central del ECU-911 a las 04:06 de la madrugada, a pocos metros del peaje de San Roque.
Inmediatamente se coordinó el despacho de unidades de auxilio, así se informó, ayer, desde la Central ECU- 911 de Ibarra. Los primeros reportes desde el sitio del percance informaron que producto del impacto, una menor de edad se encontraba herida, la cual fue atendida en el sitio, estabilizada y trasladada a una casa de salud de la ciudad de Ibarra.
El primer diagnóstico de la pequeña explicó que presenta luxación de cadera. Hasta la tarde de ayer su estado era estable.
Los datos preliminares mencionan que en el accidente de tránsito (choque frontal) están involucrados tres vehículos, un tráiler color rojo, cuyo conductor fue ingresado al Hospital San Luis de Otavalo, bajo custodia policial, una plataforma de Panavial que habría estado estacionada en la vía y un automóvil. Los automotores fueron ingresados a los patios de retención de la Policía Nacional en la ciudad de Otavalo. Según el reporte no se registraron personas fallecidas.

ANTECEDENTES
En febrero de este año un accidente de tránsito se registró en la intersección de la avenida Panamericana Norte y Celiano Aguinaga, ubicada en la ciudad de Antonio Ante, en la provincia de Imbabura, el cual fue reportado través de la línea única para emergencias 9-1-1. Ya en el sitio, miembros de ACT, informaron que se trató de un choque por alcance entre un bus y un vehículo tipo jeep, en el que viajaban tres personas incluido el conductor, quien fue puesto en custodia, con el objetivo de dar continuidad a los trámites legales pertinentes para estos casos.
Uno de los afectados perdió la vida al instante de la colisión, mientras que otro recibió primeros auxilios en el lugar y fue trasladado hasta una casa de salud en Atuntaqui, confirmándose horas más tarde su deceso. Los automotores fueron ingresados hasta los patios de retención vehicular de Otavalo, esto mientras personal de Bomberos realizó la limpieza de la calzada.