Campaña busca alejar de las drogas

06:05 603 hits

Campaña busca alejar de las drogas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

drogasIBARRA. “Yo vuelo sin drogas” es el slogan de la nueva campaña que está realizando La Plaza. Jhonny Muñoz, gerente administrativo, se encuentra a cargo de este proyecto que tiene como objetivo el alejar a los jóvenes de las drogas. Una iniciativa que se desarrollará cada sábado de este mes. Mañana a partir de las 08:30 arranca esta campaña que espera dejar un mensaje a los jóvenes para que alejen su vida de los vicios y dediquen su tiempo a las actividades que fusionan deporte, adrenalina, aventura y amigos.

 

La idea consiste en reunir a los jóvenes para que realicen el denominado “salto puenting” en la parroquia de Salinas en el puente de Coambo. A cargo de esta actividad se encontrarán los miembros de la empresa de deportes de aventura We Love Adventure. Además contarán con la ayuda de los Scouts del Ecuador que se han convertido en los aliados estratégicos para esta iniciativa. Bomberos y Cruz Roja estarán respaldando en seguridad a los participantes durante todos los sábados que se va a desarrollar esta actividad de adrenalina pura. ¿CÓMO PARTICIPAR? Los jóvenes que deseen formar parte de esto deberán inscribirse por Facebook, en la página oficial del centro comercial, luego se hará un sorteo entre los inscritos y los seleccionados llenarán un formulario para poder asistir. Pueden participar hombres y mujeres desde los 15 años.

El sábado los inscritos partirán desde La Plaza a las 08:30 y el regreso será a las 13:30. Cada sábado se reunirá un grupo de 20 personas. La presentación de la campaña se desarrolló con la presencia de los organizadores y con la demostración de esta actividad por parte de Jhonny Muñoz. Luego de dar a conocer todos los detalles se procedió a los retos a los personajes públicos de Ibarra.

Entre los retados están: TV Canal, María José Villacís (Señorita Turismo), Fabricio Reascos (Intendente de Policía de Imbabura), Héctor Rodríguez (Gerente Yachay) y Gabriel Vaca (comisionado de los Scouts de Ibarra). Ellos deberán partir mañana para cumplir con el desafío. A su vez los seleccionados tendrán que retar a otros personajes para el próximo salto. Toda la actividad será grabada, difundida en las redes sociales y medios de comunicación.