Tres accidentes viales en Montúfar y Espejo

10:00 925 hits

Tres accidentes viales en Montúfar y Espejo

Ratio:  / 0

p30CARCHI. Tres accidentes de tránsito se registraron en el cantón Montúfar la tarde del domingo. Los cuales fueron alertados a través del 911. Inmediatamente se contó con el apoyo necesario para poder atender a los afectados en este incidente.

Desde el ECU 911 Tulcán, se coordinó las acciones necesarias con el apoyo de la Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP), para el despliegue oportuno de los recursos hasta el lugar de los hechos. El primero accidente se registró a las 14:28, de acuerdo al reporte presentado por las unidades de socorro que asistieron al lugar, se trató de un choque lateral entre un vehículo y una camioneta, ocurrido en el sector conocido como El Capulí. Por su parte los vehículos involucrados fueron llevados a los patios de la Jefatura de Tránsito de San Gabriel, para realizar los trámites respectivos. Horas después, a las 17:50, en el sector de Tesalia, perteneciente a la parroquia La Paz, una nueva alerta informaba sobre la pérdida de pista por parte del conductor de una motocicleta.

La persona afectada por este incidente fue atendida, luego de la respectiva valoración, fue trasladada al Hospital Básico San Gabriel, por que presentaba golpes considerables. En San Isidro, cantón Espejo, se alertó sobre un incidente entre una motocicleta y un tractor.

La atención a las personas afectadas fue coordinada inmediatamente desde el Centro Local ECU 911 Tulcán, para el despliegue de efectivos de MSP y PPNN. Una persona resultó herida con varios golpes leves, por lo que personal de salud le brindó atención en el lugar, para posteriormente trasladarlo hasta una casa de salud y realizarle una observación médica.